Términos y condiciones

adrianaarango.eu es una página parte del grupo RAGATEXS.L. RAGATEX S.L es una sociedad limitada con domicilio social en la Calle Ignacio Zuloaga nº11 en Rivas Vaciamadrid, con código postal 28522 en Madrid, España. Con el número de CIF B84932748 y número de IVA intracomunitario ESB84932748.

Norma 1

Las Condiciones Generales de Venta y de Utilización de la página adrianaarango.eu, descritas a continuación, definen los derechos y obligaciones de adrianaarango.eu en el marco de su página web "adrianaarango.eu". El mero acceso al sitio web y la realización de una compra en el mismo supone la aceptación de estas condiciones de uso.

Norma 2

Los clientes tienen la posibilidad de realizar sus pedidos vía Internet a través de la página web www.adrianaarango.eu.

Los clientes deben garantizar que están plenamente autorizados para utilizar la tarjeta de pago. Sólo las personas con la capacidad jurídica necesaria para suscribir contratos relativos a la clase de bienes y servicios propuestos en esta página web pueden realizar pedidos en adrianaarango.eu.

Al hacer clic en el botón "Confirmar mi pedido" durante el proceso de realización de un pedido, el cliente declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta que, en todo caso, podrán ser archivadas e imprimidas por los clientes para su reproducción cuando lo consideren necesario.

Norma 3

Los precios de nuestros productos se indican sin los impuestos incluidos, sin incluir los costes de preparación y sin incluir los costes de envío que se expresan por separado.

Los costes de preparación y de envío se expresan también sin los impuestos incluidos.

Los gastos de transporte se consignan siempre por separado.

Adrianaarango.eu se reserva el derecho de modificar estos precios en cualquier momento y de manera unilateral. Sin embargo, los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos.

El precio de referencia tachado mostrado junto al precio de venta de un artículo es el precio público aconsejado por el proveedor y adrianaarango.eu.

El precio público aconsejado por el proveedor corresponde al precio público aconsejado durante el año de salida de las colecciones, y puede ser anterior a la realización de la venta en la página web. Cuando un producto ha sido comercializado durante varias temporadas por el proveedor, el precio aconsejado por este último ha podido sufrir algunas variaciones. En estos casos, adrianaarango.eu utiliza siempre como precio de referencia el precio público aconsejado más bajo que haya sido comunicado por el proveedor.

Los productos seguirán siendo de la propiedad del proveedor hasta que tenga lugar el pago íntegro del precio.

El cliente tiene la posibilidad de anular un pedido antes de la fecha de envío: bien llamando por teléfono a nuestro Servicio de Atención al Cliente o consultando nuestro apartado Ayuda y Contacto.